lunes, 9 de abril de 2012

¿Qué es la tricotilomanía?


Padezco tricotilomanía. Lo padezco hace más tiempo de lo que sé el nombre de mi enfermedad. Básicamente, me arranco el pelo de la cabeza. Es un autoflagelo, me hace daño, pero no saben lo satisfactorio que es. Yo creo que es como una droga, lo más parecido a una adicción a estupefacientes. La misma conducta, los mismos daños, el mismo placer culpable. La diferencia está en que soy mi propio dealer y que no existen clínicas en las que nos internen para dejar de sacarnos el pelo.
Hay otras derivaciones, hay gente que se lo saca y se lo come. Y ahí se pone feo, porque además de tricotilomaníaco, eres tricofágico. El intestino no digiere los pelos, entonces se forman como bolas de pelo gigante que te pueden matar. Así que si te arrancas el pelo y te lo comes, el primer paso es no comerlo más. Te pueden salir cosas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario